Figma y el diseño colaborativo

Figma es una de las herramientas de diseño más potentes y democráticas del mercado, con ella trabajar en la creación de prototipos en equipo es de lo más sencillo.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de Figma es que es la única app del mercado que funciona en cualquier sistema operativo. En muchas compañías, los diseñadores utilizan Mac y los developers PC con Windows. Figma ayuda a romper barreras y a unir los flujos de trabajo de estos equipos para que puedan desarrollar prototipos conjuntamente de manera más ágil.

En su portfolio de clientes, Figma cuenta con nombres como Netflix, Stripe, Twitter, Repsol, Notion o Uber, entre otros.

Descubre las ventajas de Figma en este artículo

Friends of Figma Barcelona llega a Aticco

Friends of Figma es una comunidad creativa formada por perfiles variados (creadorxs, programadorxs, diseñadorxs, estudiantes, investigadorxs, managers y facilitadorxs) que tiene como objetivo crear, colaborar, aprender y compartir sobre diseño digital, experiencia de usuario, Design Systems, plugins y Figma.

Puedes unirte a Friends of Figma aquí

Próximo evento en Aticco Bogatell

El jueves 31 de marzo a las 19 horas tenemos el próximo evento «Design thinking Workshops en remoto con FigJam» de la mano del equipo de Horizontal.

En esta edición descubriremos cómo nos ayudan las herramientas de whiteboard en sesiones de ideación, retrospectivas o reuniones.

Speakers

Pablo Sio. De Galicia, Product Designer en Avallian.
Gianfranco Sebastiani. De Lima, Product Designer en Ubeeqo.

➡️  Apúntate aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú