Obtén la mejor rentabilidad
con Aticco Ecosystem

Aticco Workspaces, con 6 ubicaciones en España y más de 25.000 metros cuadrados de oficinas, es una de las compañías líderes de espacios de trabajo donde compañías y personas crecen juntos. Firmamos contratos de alquiler directamente con arrendadores, propietarios de locales comerciales y promotores, lo que les permite acceder a empresas de diferentes tamaños (tanto inquilinos corporativos como particulares) sin esfuerzo adicional y con un riesgo mínimo y eliminar la molestia de gestionar alquileres flexibles y a corto plazo.

Diseño
cuidado

Nuestros espacios de diseño vanguardista y nuestros arrendamientos flexibles fomentan el alquiler rápido, aumentan la actividad financiera de la zona y potencian la región.

El Valor añadido de pertenecer
a Aticco Ecosystem

Aticco es un ecosistema innovador para emprendedores, startups y compañías, que ayuda a conectar personas y proyectos para hacerlos crecer. Aportamos capas de valor a nuestra comunidad ofreciendo contenido, dinamización, retención de talento y la flexibilidad que las sociedades actuales reclaman. A través de nuestras marcas promovemos nuevos modelos disruptivos de Work&Life.

Acceso a un nuevo mercado
de alquiler ágil

En el mercado actual, las compañías exigen flexibilidad y eligen el modelo de Aticco Ecosystem para poder centrarse en su negocio y despreocuparse de gestiones y gastos fijos.

Aticco Living es la mejor solución para gestionar, poner en valor y comercializar tus pisos o edificios obteniendo una mayor rentabilidad y diversificando tu cartera con una solución residencial diseñada para los profesionales de hoy en día.

¿Por qué asociarte con nosotros?

Valoramos tu propiedad en un modelo de coliving en pocas horas, gracias a nuestro departamento de inversión especializada en nuevos activos. 

Dos modelos:

Gestión

Con el Contrato de Gestión nos asociamos con el propietario o inversor para conseguir los mejores retornos ofreciendo una alternativa al modelo de alquiler residencial tradicional. Con este modelo de colaboración conseguimos que el propietario pueda disfrutar de los retornos propios del modelo coliving mientras que Aticco Living se ocupa de todo lo demás.  

Nuestro Contrato de gestión incluye:

–   Estudio de mercado y valoración del activo

–   Asesoramiento legal

–   Diseño, asesoramiento y desarrollo del proyecto, obra e interiorismo

–   Servicio de Property Management

–   Marketing, comunicación y comercialización del activo

–   Asistencia y equipo de mantenimiento asignado a tu propiedad

–   Rentabilidades entre el 5-8%

Alquiler

Para algunas propiedades seleccionadas podemos ser tus inquilinos a largo plazo. Esto quiere decir que garantizamos tu alquiler, independientemente de la ocupación, durante el tiempo que pactemos. Además, nos encargamos de adecuar, amueblar, acondicionar y mantener tu vivienda para convertirla en la mejor opción para nuestros inquilinos.

Nuestro Master Lease Agreement incluye:

–   Estudio de Mercado y valoración del active

–   Asesoramiento legal

–   Renta garantizada durante los años pactado

–   Diseño, asesoramiento y desarrollo del proyecto de adecuación e interiorismo

–   Servicio de Property Management

–   Marketing, comunicación y comercialización del activo

–   Asistencia y equipo de mantenimiento asignado a tu propiedad

–   Rentabilidades entre el 3-6%

¿Todo listo para asociarte con nosotros?

Nos comprometemos a ayudarte a cerrar los mejores acuerdos para tus clientes. Envíanos tus datos a continuación para contactar con un representante de agentes, pedir información sobre el inventario disponible y averiguar cómo podemos trabajar mejor juntos.

Menú